MIGMARVEL 657189124
 MIGMARVEL 657189124                                     

Las personas nos avalan a traves de sus testimonios y experiencias

1-) Hola mi nombre es María conozco MIGMARVEL desde hace 5 años y me ha ayudado mucho en todas las facetas de mi vida. Una experiencia muy sorprendente que tuve con él, fue hace un año y medio: yo compartía piso y trabajo con una mujer, repartíamos gastos y las dos trabajábamos en ese piso.

 

Por problemas económicos mi compañera tuvo que dejar el piso y yo no pude hacerme cargo de todos los gastos. Como cada vez que necesito orientación acudí a MIGMARVEL mediante la interpretación de un puro, me tranquilizó diciéndome que no me preocupara, que tendría un piso en esa misma semana que llegaría a mí gracias al boca a boca.

 

Tal fue la lectura del puro que me dio características, localización y precio del piso que iba a encontrar, para mi sorpresa a los dos días un amigo de mi hermana me propuso alquilarme su piso, que estaba situado Donde MIGMARVEL me dijo, con las mismas características y por el precio que él me dijo. En una semana tenía mi problema solucionado.

 

He tenido el placer de asistir a muchos rituales y he sido ayudada mucho por los guías espirituales. Me han servido mucho las limpiezas que me han hecho y soy feliz sabiendo que en cualquier momento puedo contar con la ayuda de MIGMARVEL.

 

 

2-) Hola mi nombres es Lucía Lerma 42 años española, soy Profesora en un colegio.

Desde hace 10 años por medio de una amiga que me recomendó  tuve la grata oportunidad de contactar personalmente con el vidente MIGMARVEL.

 

Tenía mucha ansiedad, estaba repleta de pastillas ansiolíticos tres al día era la recomendación médica que tenia pero  cada vez iba en aumento y así me iban cambiando la medicación cada vez más fuerte y me causaba sueño,malestares, físicos, inapetencia, ósea estaba fría con mi novio que ya estaba al punto de terminarse nuestra relación, de 5 años, y fue entonces cuando por medio de la percepción extrasensorial como lo llama MIGMARVEL,  me tomo las manos y vi como el cerro sus ojos y dijo que cerrase los míos también, la verdad estaba un poco incrédula y no los cerré para poder observar lo que  él haría, y cuál fue mi sorpresa que al cabo de unos segundos, me dice por favor hermana cierre sus ojos, que así me evita concentrarme, hice caso y empezó a contarme todo acerca de mi vida en salud, y la posible rotura que tendría de seguir con mi actitud de no querer luchar por mi vida y por ni novio que sí que me quería, pero que se estaba cansando de la misma rutina y falta de atención,  me hablo de mi trabajo y mis compañeros, que me producían estrés.

 

Empecé a llorar y luego le agradecí pues me dio muchos consejos y me invito a que asistiera a un tratamiento de 21 días, que mediante un medico espiritual JOSE GREGORIO HERMANDEZ, me trataría en mi propia casa por la noches y yo debía acudir cada ocho días a su consulta para realizarme unas limpiezas espirituales, y así lo hice y desde el mismo día que salí de su consulta me sentí  flotando y luego puede cerciorarme al día siguiente  de que efectivamente dicho Doctor espiritual me había visitado pues  en un vaso con agua que me pidió que dejara en mi mesita de noche  y unos algodones apareció sangre y el sabor del agua era amarga, y un poco turbia. A los 15 días ya  solo me estaba tomando una pastilla y en un mes deje por completo la medicación pues mi médico me dijo que ya no me hacían falta, que me veía  muy bien.  

 

Yo doy fiel testimonio de mis hechos y si alguien tiene alguna duda estoy dispuesta a demostrar la veracidad de las cosas.

 

He conocido muchos de sus trabajos a lo largo de estos años y para mi es una maravilla asistir a sus ceremonias y rituales de la prosperidad, el amor y protección, muy bien  elaboradas, donde maestros, guías espirituales y seres queridos que han partido al mundo espiritual se manifiestan por medio de facultad mediumnica. Gracias a Dios doy por permitirme haberlo conocido y ayudarme tanto en mi camino.

3-) Hola mi nombre es Antonio y doy gracias a Dios por haber conocido a Migmarvel, hace cinco años estuve en su gabinete y me trato física y espiritualmente y sentí una gran mejoría a través de las limpiezas espirituales que este elevado hermano hizo sobre mí, pero sobre todo fue que gracias a él conocí el espiritismo cristiano que me llevo a comprender la vida desde un aspecto mucho más elevado y amoroso y sus buenos consejos me ayudaron a superar una muy mala situación que estaba atravesando para cualquier persona que lea esto le doy mi mas entera recomendación para que se traten o busquen ayuda en el Chaman Migmarvel. Gracias y que DIOS les bendiga

 4-) Soy M.C. conozco al Chamán Migmarvel desde hace años y he podido ser testigo en mucha ocasiones de su sinceridad, su gran conocimiento, su valentía, su eficiencia y demás cualidades que a mi juicio lo caracterizan, como persona y como tal a su trabajo. Puedo dar testimonio de muchas ocasiones donde se resalta la calidad del trabajo, pero os voy a exponer una, que con hechos objetivos pueden avalar su trabajo. Un familiar estaba sin trabajo durante años, y ya no sabía qué hacer, la impotencia, decaimiento habían hecho mella en él; tenía experiencia laboral y conocimientos, pero no conseguía trabajo de ningún tipo; por más que se esforzaba en mandar curriculum no tenía respuesta. Le pedí al Chaman Migmarvel que lo ayudara. En el mismo ritual se le indicaron que en poco tiempo iba a tener un trabajo, nivel de sueldo y demás; a la semana y media de acabar el ritual realizado, lo llamaron y está trabajando; todo se está cumpliendo. Su vida en muchos aspectos le ha cambiado. Este familiar nunca fue conocedor del trabajo que se le ha realizado.

 

Este ejemplo lo doy porque pienso que es representativo de que la labor que realiza el Chaman Migmarvel es verdadera y no puede atribuirse a la sugestión o a la palabrería barata, ya que nunca la persona implicada fue influenciada por comentarios.

 

El Chaman Migmarvel tiene capacidades espirituales innegables. Habla siempre desde la verdad y siempre hablando desde el verdadero conocimiento de lo espiritual y el respeto a Dios y los hermanos espirituales. Desde aquí te digo “ Gracias, Chaman Migmarvel, por lo que me has ayudado a mí y a los míos”

 

Mi marido tenía una herencia procedente de un familiar que estaba durante más de un año paralizada por problemas legales y además, entre rencillas entre los otros herederos afectados; parecía un asunto sin fin.


El Chamán-Migmarvel me ofreció mediante un ritual su ayuda, y a las 2 semanas le llamaron para firmar; todavía no me lo explico como se llegó a aclararse el tema, por las disputas que habían. Se firmó sin problemas. Fue increíble

5-) Soy Eva, desde hace más de 1 año, venía padeciendo una anemia, no había manera de que me subiera el hierro en sangre, hasta el punto de que mi médico de cabecera me iba a remitir al hematólogo para hacerme un estudio, seguramente me tendrían que inyectar el hierro por gotero ya que mi organismo no asimilaba el tratamiento en pastillas.

 

Después de realizarme la última analítica en la que me salió el hierro a 19, decidí acudir al gabinete de MIGMARVEL para sanación.

 

Yo ya le conocía y sabía de las sanaciones y de las efectivas limpiezas espirituales que realiza además de su gran capacidad mediúmnica para contactar con el mundo espiritual.

 

Después de realizarme una limpieza y de armonizar mi aura, a través de su capacidad mediúmnica, una hermana espiritual me facilitó una receta alimenticia, que se basaba en un licuado de varias verduras. Me tenía que tomar un vaso en ayunas todas las mañanas, después de unos meses me repetí los análisis y mi sorpresa fue que me había subido el hierro a 88, por lo que el médico me dijo que ya no era necesario seguir tomando medicamentos y me dio el alta.

 

Doy gracias a Dios por haber conocido a MIGMARVEL, no solo por la ayuda que realiza a través de sus dones y capacidades sino por sus virtudes como persona.

6-) Me llamo C.L.S. y quiero compartir este testimonio con ustedes:

Tengo una hija de 20 años, que desde hacía meses venía encontrándose mal, sus síntomas eran cansancio, dolor de estómago, y mareos que le provocaban vómitos cada dos por tres. Poco a poco iba perdiendo peso, la llevamos al médico y le hicieron análisis y diversas pruebas sin encontrar en ninguna la causa de tales afecciones, sin embargo ella cada vez se encontraba peor hasta el punto que en alguna ocasión estuvo a punto de perder el conocimiento, sentía una angustia y un agobio, que no la dejaba tranquila, no sabíamos que hacer. La llevamos de urgencias varias veces y no le encontraban nada anormal, ella tenía miedo de salir sola a la calle por lo que le pudiera ocurrir. Yo ya conocía al chaman Migmarvel desde hacía varios años, y habiendo sido ayudada satisfactoriamente en muchas ocasiones, por lo que decidimos ira su gabinete. Mediante la lectura de un puro y por medio de su capacidad mediumnica, nos dijo que mi hija estaba siendo obsesada por un espíritu de su pasado, que cada vez la estaba debilitando más tanto física, como psicológicamente, nos dijo que necesitaba ayuda, había que hacer un ritual con el fin de que hubiese un reconcilio espiritual y que debíamos orar mucho por ese ser pidiendo por su iluminación.


Lo que estaba ocurriendo no era ninguna broma, supongo que habrán personas que al leer este testimonio les parezca una patraña, pero puedo asegurarles que no lo es, las personas por naturaleza tenemos miedo a lo que desconocemos y muchas veces negamos lo que no entendemos, pero aunque lo neguemos sigue existiendo, y uno no se puede negar a la evidencia.

 

Él nos explicó sobre las leyes divinas del Karma y Darma, y que al igual que en el mundo material podemos tener enemigos, esto también sucede en el mundo espiritual. Seguimos con fe todos los pasos tal como el chamán Migmarvel dispuso y puedo decir que fue maravilloso, el poder pedir perdón y reconciliarnos con un espíritu al que de alguna manera habíamos hecho daño poderle mandar amor,deseándole la paz, y el desenvolvimiento y por supuesto con los resultados obtenidos,de esto ya hace varios meses y mi hija está bien, no ha vuelto a tener aquellos síntomas,ni a sentirse obsesada.

 

Doy fe de los conocimientos y capacidades de Migmarvel como médium, vidente, chaman etc, pero también como persona buena y honesta. Doy gracias a Dios por haberlo puesto en nuestro camino y le pido que le bendiga y le proteja por siempre.

7-) Hola me llamo Luisa, la primera vez que el Chamán-Migmarvel me ayudó fue con mi hijo pequeño, es un niño nervioso y se mordía las uñas. Lo estaba llevando al psicólogo desde hacía casi un año y no tenía resultados, se lo comenté. Para mí, que no estaba muy presta a estos temas, me impresionó el trabajo y cómo lo realizó. Mi sorpresa fue cuando dejó de morderse las uñas y hasta el psicólogo se quedó perpleja. No pensaba que hasta en estos casos podía intervenir su capacidad. Gracias Chamán-Migmarvel

8-) Hola, me llamo M. Carmen.

Asistí a uno de los cursos de Tarot que imparte el Chamán-Migmarvel y se los aconsejo a cualquiera que quiera entrar en el mundo del Tarot de forma muy completa y con la mejor preparación.


El curso incluía un sinfín de aspectos que puede tocar un mundo espiritual y que afecta a las cartas; incluyó desde la explicación para un buen entorno de trabajo, hasta rituales, técnicas de desarrollo de facultades,… y por supuesto las cartas y las técnicas de lectura y de investigación espiritual. Las prácticas era una constante durante todo el curso. Me encantó.

 

Todo lo exponía de una forma muy fácil y sencilla, nos trasladaba los conceptos de una forma que llegamos a captar la lógica de este mundo espiritual, aunque parezca difícil.

Ningún curso o libro de tarot que ha podido llegar a mis manos, tiene tanto contenido.

Si me gustó cuando el Chamán-Migmarvel enseña, debo reconocer que más me impresionó y me impresiona, cuando lee las cartas como profesional, por su conocimiento y sus capacidades espirituales y humanas

9-) Mi nombre es Charito conocí a Migmarvel hace tiempo y suelo ir a rituales que el organiza con ayuda del mundo espiritual, un día venia disgustada porque a mi hijo le habían robado el coche y se lo comente a Migmarvel y con ayuda del mundo espiritual me dijo que tendría noticias para recuperar este coche, pasaron un par de meses sin novedades, mi hijo tuvo que preparar una mudanza por cambio de trabajo y se trasladaba a las Islas Canarias y el lugar donde iba tenía poca comunicación en transporte e iba a necesitar un coche. Un día antes de irse pasando por una calle mi hijo vio su coche y llamo a la policía, los ladrones lo habían dejado tirado allí y no habían robado nada, solo lo utilizaron para trasladarse de un lugar a otro, gracias a esto mi hijo pudo llevarse el coche a su nuevo destino, y se cumplió así lo que dijo el mundo espiritual de que recuperaria este coche.

 

En otra ocasión realizando un ritual de prosperidad , los hermanos espirituales por mediación de la mediumnidad de Migmarvel me entregaron una llave con la que abriría mi nueva casa, puesto que yo estaba con deseos de mudarme porque compartía piso y quería vivir en una casa yo sola pero por cuestiones económicas no podía permitírmelo, a partir de este día empezaron a llegar ayudadores a mi vida y se desato una serie de consecuencias que me llevaron a abrir la puerta de mi nueva casa en menos de 1 mes. Actualmente vivo sola en mi casa y muy feliz. Todo esto gracias a la sabia orientación de Migmarvel.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

10-) Buenos días mi nombre es Clara y hoy quisiera compartir con ustedes una maravillosa experiencia que me ocurrió hace dos años.

Me detectaron un mioma en el útero, era bastante grande y me causaba derrames que derivaron en una anemia crónica, el ginecólogo me puso en tratamiento pero no descarto el tenerme que intervenir quirúrgicamente, porque no mejoraba. Yo ya conocía a Migmarvel, y también su clínica Espiritual, por ello no dude en solicitar su ayuda, pasando por su consulta.

 

A través de su facultad mediumnica fui tratada por el Doctor José Gregorio Hernández, para aquellos que no hayan oído hablar de él, les diré que fue conocido en vida por su bondad,
rectitud, y dedicación a aliviar el sufrimiento humano. Después de su muerte se le han atribuido numerosos milagros de curación de enfermedades por lo que se le llama el médico de los pobres. Me mando el tratamiento de 21 días y me dijo que esa misma noche vendría a mis aposentos para operarme, que debía dormir con ropas blancas, y poner un vaso con agua en mi mesita de noche y un platito con algodón y alcohol.

 

Seguí al pie de la letra todas las indicaciones que a través de Migmarvel me dio, y esa noche me acosté y dormí plácidamente, a la mañana siguiente me desperté con molestias en el bajo vientre, y entonces recordé que iba a visitarme para intervenirme y que debía de cuidarme como si de una operación material se tratara, al incorporarme de la cama para levantarme me encontré andando con dificultad estuve todo el día con molestias que fueron remitiendo poco a poco, pero lo mejor es que cuando volví a la visita del ginecólogo, se sorprendió al ver que el mioma había desaparecido y hasta la fecha no he vuelto a tener problemas.

 

Doy las gracias a Dios, por esta maravillosa experiencia y gracias a Migmarvel que me mostro como a través del mundo espiritual se puede tratar también la sanidad.

ENTRA EN LA PESTAÑA DE     NOVEDADES

Información

Para Consultas De Tarot o Lectura De La Ceniza Del (Tabaco o puro) a Distancia sera Mediante Envios, Giros MONEY GRAM o transferencia Bancaria

llama al 657189124 el coste de la consulta será de 45€ y puedes elegir ser atendido de 10 a 21 horas por via telefonica y si solo deseas saber sobre un solo tema el coste sera de 35€ (Ejemplo: solo quiero saber sobre el amor) en este caso sera mediante el Tarot.

 

    TAROT Y VIDENCIA PRESENCIAL EN DESPACHO


Para las consultas de Tarot presenciales, más profundas  o  la Lectura de la ceniza del puro llama al 657189124 el coste de la consulta será de 40 €