MIGMARVEL 657189124
 MIGMARVEL 657189124                                     

Partiendo Desde La Base:

De que el Espíritu Santo, son entidades espirituales enviadas por Dios, para la instrucción y el progreso de la humanidad, o como fue dicho por el mismo maestro Jesús.

 

Juan 16:

7. Pero os digo la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, el defensor no vendrá a vosotros; y si me voy, os lo enviaré.

8. Cuando Él venga demostrará al mundo en qué está el pecado, la justicia y la condena.

9. El pecado consiste en que no creen en mí

10. La justicia, en que me voy al Padre y no me veréis más.

11. La condena en que el príncipe de este mundo está ya condenado.

12. Muchas cosas tengo que deciros todavía, pero ahora no estáis capacitados para entenderlas

13. Cuando venga él, el Espíritu de Verdad, os guiará a la verdad completa. Pues no os hablará por su cuenta, sino que os dirá lo que ha oído y os anunciará las cosas venideras.

14. Él me honrará a mí, porque recibirá de lo mío y os lo anunciará.

Son innumerables las maneras que el consolador o Espíritu Santo, tiene para manifestarse ante los hombres, que difícilmente pueden ser entendidas todas sus intervenciones, pero lo importante es que el mundo espiritual se manifiesta para abrirnos los ojos al mundo,más allá de lo material.

 

Un Versículo Para Memorizar

Y cuando Pablo les impuso las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo, y ellos hablaban en lenguas y profetizaban. Hechos 19.6

 

¿Qué Es La Imposición De Manos?

Puedes decir que la imposición de manos es un acto de servicio de uno a otro que se produce cuando una persona pone su mano o ambas manos sobre el cuerpo de otra persona por un propósito definido espiritual, una unción para servir, o una bendición o una sanidad. Normalmente la persona que recibe la imposición de manos recibirá oración o una profecía en el mismo tiempo. Es normal que veas que varios creyentes se juntan alrededor de alguien que tiene necesidad y todos pondrán sus manos encima y oran en su favor.

 

¿De Dónde Viene Esto En La Biblia?

De hecho, la imposición de las manos es una de las bendiciones más antiguas que hay. Se sabe que tomó lugar desde el principio de la historia del pueblo de Dios.

 

Una Separación Hacia la Muerte

En el Antiguo Testamento los sacerdotes pusieron sus manos en las cabezas de un animal con el fin de transferirle el pecado de la nación antes de que se sacrificara. Éxodo 29,10; 29; 15; 19; Levítico 1,1-5; 4.15; 8.4; 8.18; 22; 16.21; 24.14. Núm. 8,12; 2 Cron.29.23.

 

La Impartición De Bendición Profética

Jacob impartió una bendición profética final a sus nietos, Efraím y Manases, por oración y la imposición de las manos, Génesis 48.14.

 

Para Comisionar A Un Líder

Moisés puso sus manos en su ayudante Josué con el fin de impartirle autoridad y sabiduría como el líder nuevo del pueblo de Dios. Deuteronomio 34.9; Números 27,15-23; Josué 1, 16-17; Números 8,10; 27,23.

 

Para Impartir Sanidad

Jesús impartió la sanidad por la imposición de las manos. Era normal que los ancianos ungieran a un enfermo con aceite, impusieran sus manos y oraran por sanidad. Cada creyente pues hacer lo mismo .Marcos 5.23; 6.5; 8.23-25; 16.18; Lucas 4.40; 13.13; Hechos 9.12-17; 28, 8-9, Stg. 5,14-16.

 

Para Impartir Una Bendición

Le gusto a Jesús impartir la bendición de Dios a los niños pequeños. Mateo 9,13-15; Marcos 10,13-16.

 

Para Impartir La Paz

Jesús puso su mano encima de Juan y dijo, "no tengas miedo," Apoc. 1.17.

 

Para Impartir El Espíritu Santo

Creyentes y sus líderes igual practicaban la impartición del bautismo del Espíritu Santo por la imposición de las manos. Hechos 8,14-24; 9,10-17; 19.6.

 

Para Impartir Dones Espirituales

Los dones de la gracia de Jesús fueron transmitidos por el Espíritu de Dios por medio de la imposición de manos. 1Timoteo 4.14; 2 Timoteo 1.6; Romanos 1.11.

 

Para Enviar Misioneros

En Hechos 13, 1-4 Pablo y Bernabé son apartados a la obra misionera por la imposición de las manos, así recibieron una unción especial para llevar a cabo ese trabajo.

 

Para Autorizar Obreros o Predicadores

Los apóstoles comisionaron a los siete administradores de la iglesia en Hechos 6,1-6, para que se separaran a la obra práctica siendo ya hombres de fe

 

¿Cuándo Impones Las Manos?              

No estamos hablando de un ritual o una ceremonia que ocurre en una iglesia. Sería esto nada más que imponer manos vacías encima de cabezas vacías. No tendría valor alguno y faltaría la aprobación de Dios. Cuando los líderes o creyentes ponen manos en alguien es porque desean que Dios permita que su Espíritu y su gracia fluyan por sus manos en un tiempo de ministerio dirigido por el Espíritu Santo. Deuteronomio 34.9.

 

Da Atención A Quien Pone Manos En Ti

Porque la transmisión que se produce durante la imposición de manos es tan real, y tan poderosa, y porque el Espíritu Santo no es el único espíritu que se puede transmitir; fíjate bien en la persona que quiere imponer sus manos en ti, debes notarle un grado de humildad, entrega y devoción por el mundo espiritual. Además sebe ser una persona que tenga autoridad espiritual, me refiero a que haya recibido el Don para imponer manos, y este solo se recibe por medio de Espíritu Santo.

 

¿Cómo Impones Las Manos?

No puede ser que sea más simple porque solo tienes que ser un instrumento de la bendición de Dios a la persona. El Espíritu Santo se encargará de hacer todo usando el vehículo de tu amor, tu disposición, tu oración y el interés de la persona de recibir la bendición de Dios en su vida.

 

Migmarvel y su Familia de espiritistas, amigos y hermanos fraternales

 

CAMINO DOCTRINARIO CHAMANISTA, ESPIRITISTA, CRISTIANO Y REENCARNACIONISTA.............(VIDA DESPUES DE LA VIDA). 

 

-LOS 8 LIBROS PRINCIPALES que un buen espiritista cristiano debe conocer para una buena evolución de su espiritualidad, son:

 

1.- LA SANTA BIBLIA

Antigua versión de Casiodoro de Reina (1569) revisada por Cipriano de Valera (1602) y otras revisiones 1862 y 1960. El antiguo testamento es una memoria de la antigua ley mosaica y sus costumbres, pero generalmente nos guiamos con el Nuevo Testamento, (doctrina cristiana)

 

2.-EL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO de ALLAN KARDEC

Libro que contiene la explicación de las máximas morales de Cristo, en concordancia con el espiritismo y su aplicación a las diversas posiciones de la vida.

 

3.-EL LIBRO DE LOS ESPIRITUS de ALLAN KARDEC

En esta obra se dan a conocer los principios de la doctrina espírita sobre la inmortalidad del alma, la naturaleza de los espíritus y sus relaciones con los hombres, las leyes morales, la vida presente y el porvenir de la humanidad. Estos conocimientos han sido transmitido como enseñanza de los espíritus superiores, con la ayuda de diversos médiums, y posteriormente recopilados y ordenados por Allan Kardec.

 

4.-EL LIBRO DE LOS MEDIUMS de ALLAN KARDEC

Es la guía de los médiums y las evocaciones; esta recopilación de conocimientos nos permite confirmar que quedan disipadas todas las dudas acerca de Dios, y sus leyes (reencarnaciones).

 

5.-NUESTRO HOGAR o LA VIDA EN EL MUNDO ESPIRITUAL de Francisco Cándido Xavier

Este libro nos hace conocer cómo se vive en los planos
espirituales.

 

6.-DEVOCIONARIO ESPIRITISTA de ALLAN KARDEC

Es un libro de oraciones.

 

7.-EL CIELO Y EL INFIERNO de ALLAN KARDEC

 

8.-MÁS ALLA DE LA MUERTE 

De la reencarnación a la parapsicología, de HÉLÈNE RENARD.

 

ROMANOS: 14 VER 9 porque Cristo para esto murió y resucito, y volvió a vivir, para ser Señor, así de los muertos, como de los que viven.

 

ROMANOS 15 VER 4. Porque las cosas que se escribieron antes para nuestra enseñanza, se escribieron a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.

 

SI USTED ESTÁ AQUÍ ES PORQUE DIOS LE HA DADO ESA OPORTUNIDAD, SEA SABIO EN LA APLICACIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS QUE VA A RECIBIR, ÚSELOS CON AMOR Y RESPETO.

Debemos ser conocedores de la JERARQUÍA ESPIRITUAL

 

La JERARQUÍA  es la siguiente:

 

 Jerarquía Divina..-JEHOVÁ, DIOS, PADRE,

También llamado Señor de los Ejércitos.En esta jerarquía está nuestro Señor Jesucristo, que vino a instruirnos a través de los evangelistas y a abrirnos los ojos

 

1ª Jerarquía 

SERAFINES

Son los encargados del trono de Dios, cantándole continuamente sus alabanzas: “Santo, Santo, Santo dicen los Querubines...”

Son los guardianes de la luz y siempre sostienen el trono de Dios con la energía de nuestro Padre.

 

QUERUBINES

Son los guardianes de la luz y las estrellas (mundos habitados). Su energía toca nuestras vidas aunque no estén a nuestro nivel.

 

TRONOS

Son los espíritus de las estrellas, encargados de las acciones en todos los tiempos o karmas (u registro de todas las obras)

 

2ª Jerarquía.

DOMINACIONES

Son los encargados de regular las tareas de ángeles inferiores, podemos asemejarlo a los deberes; Reciben órdenes de Serafines, Querubines y del mismo Dios Padre. Son los responsables de que el universo se mantenga en orden.

 

VIRTUDES

Su responsabilidad es equivalente a los principados, pero su deber es supervisar a los distintos grupos de personas. Forman rayos de luz e inspiran a la humanidad de distintas formas, pero siempre con las miras al bien y según la ley del progreso POTESTADES ESPIRITUALES son seres angelicales que salvaguardan la conciencia y la historia.  Son los ángeles de la muerte y del nacimiento.  Supervisan la distribución de poderes entre los seres humanos.

 

3ª Jerarquía

PRINCIPADOS

Estos espíritus supervisan aquellos eventos que afecten a las naciones, incluyendo poítica, temas militares y comerciales.

 

ARCÁNGELES

La Biblia cristiana, por ejemplo la Reina Valera, reconoce o mejor dicho nombra a tres: Miguel, Gabriel y Rafael.


Se incluyen más en los libros apócrifos.

 

Atienden a las áreas de los esfuerzos humanos y son los líderes administrativos de los seres celestiales, por ejemplo es el caso cuando un arcángel recibe una tarea de importancia para la humanidad

 

HERMANDAD DEL CUERPO MÉDICO DE LA ALTA GAMA DE LUZ Y BONDAD, DE AMOR Y DE PAZ.

Son los seres dedicados al cuidado y salud de los mundos.

 

4ª Jerarquía

GUÍAS ESPIRITUALES

Son seres que por lo general vivieron en otro tiempo con nosotros en una o varias vidas y que ya están depurados de la materia. Son los llamados también “ángeles de la guarda”.

 

MAESTROS

Son espíritus que se asocian a nuestros guías espirituales para cooperar con ellos en nuestro crecimiento, pero principalmente cuando sus pupilos tienen alguna finalidad importante y son requeridos por conocimiento.  No existe mucha diferencia entre guías y maestros afines a nuestro grupo.

 

ESPÍRITUS PROTECTORES

Son seres de esta u otra vida pasada que sin estar depurados están ahí preocupados por nosotros. Tienen que volver a reencarnar, por lo que la diferencia entre ellos y nosotros es que ellos no están encarnados y nosotros sí.

 

No han evolucionado y se preocupan por nosotros por todo lo que no hacemos bien y se desesperan cuando ven a un padre abandonando a su hija (supongamos de uno de estos protectores).

 

Su sensibilidad es tocada o son desanimados cuando por la mala actitud de los encarnados. En ocasiones nos avisan de cosas y por nuestra ignorancia los rehusamos.

En nuestra familia espiritual por la misericordia de Dios, existe un cuadro espiritual que permite darles luz y amor y donde aprenden junto con nosotros cómo desprenderse de lo material y para después empezar a ayudarles. En ocasiones, otros los suplantan identificándose con sus nombres y haciéndose pasar por ellos, pero esto no siempre es un acto de engaño, sino que perfectamente es un acto de misericordia.

 

5ª Jerarquía

Migmarvel y su Familia espiritista amigos y hermanos fraternales seres cristianos reencarnacionistas de libre pensador, que como fin tiene el acercarnos cada dia mas al mundo espiritual y conocer de Dios, para que cuando llegue el momento de desencarnar no suframos, sino que vivamos gozosos esa experiencia de vida espiritual, contemplándola como una liberación. Fomenta la filosofía de la depuración según la evolución, de ahí que hace hincapié en la importancia de adoctrinarse.

 

SIMPATIZANTES CONSTANTES

Personas que el Señor intentar conquistar a la hora de pertenecer al Reino de Dios; les frena el miedo al compromiso, son temerosos, no sienten que con Dios lo tienen todo.

Nota: Hay una diferencia clave entre la vinculación de Dios con los seres cristianos reencarnacionistas  y sus seres queridos. A los primeros Dios derrama sobre ellos el amor y a los segundos la misericordia por el amor que tiene a los hijos entregados.

 

6ª Jerarquía

PACIENTES DE CLÍNICA ESPIRITUAL

Son personas ayudadas momentáneamente por la misericordia de Dios, pero sólo acuden a Dios cuando están enfermos o tienen una dificultad por ello recaen con facilidad por su falta de compromiso, ya que este siempre está condicionado. No tienen claro que es mejor dar que recibir.

 

PERSONAS PACIENTES de las TERAPIAS ESPIRITUALES chamánicas o energéticas, masajes, puros, tarot, ... Dios permite esta ayuda para dar a conocer al mundo que existe algo más allá de la materia, es decir que se sientan atraídos o “picados” aunque sea por curiosidad.

 

7ª Jerarquía

PERSONAS DEL MUNDO o INCORVERSOS

No tienen la oportunidad de que alguien les hable de Dios (vida espiritual) o simplemente no están preparados para recibir a Jesucristo en su corazón, simplemente no es el momento.

 

INCRÉDULOS o IGNORANTES de la DOCTRINA REENCARNACIONISTA. No entienden y no quieren saber nada de religiones, creen en lo que pueden palpar, son los que se hacen llamar “ateos” (que además dejan de serlo cuando tienen un peligro o problema).

ENTRA EN LA PESTAÑA DE     NOVEDADES

Información

Para Consultas De Tarot o Lectura De La Ceniza Del (Tabaco o puro) a Distancia sera Mediante Envios, Giros MONEY GRAM o transferencia Bancaria

llama al 657189124 el coste de la consulta será de 45€ y puedes elegir ser atendido de 10 a 21 horas por via telefonica y si solo deseas saber sobre un solo tema el coste sera de 35€ (Ejemplo: solo quiero saber sobre el amor) en este caso sera mediante el Tarot.

 

    TAROT Y VIDENCIA PRESENCIAL EN DESPACHO


Para las consultas de Tarot presenciales, más profundas  o  la Lectura de la ceniza del puro llama al 657189124 el coste de la consulta será de 40 €