MIGMARVEL 657189124
 MIGMARVEL 657189124                                     

ACLARACIONES SOBRE LO QUE ES Y LO QUE NO ES SER MÉDIUM VIDENTE SANADOR

 

EL CHAMAN MIGMARVEL: como he escrito antes soy médium, vidente, sanador espiritual, espiritista, ayudado por espíritus de los chamanes y una serie de cortes espirituales afines a mi materia. Entre ellos, Orientales, africanos, Babalaos, santeros, paleros, y practicantes del vudú haitianos entre otros, todos ellos intentan ayudar a nuestro mundo material y muy especialmente a quienes siguen sus consejos. Llevo desde la infancia teniendo experiencias de este tipo, y una trayectoria constante de mas de 30 años ayudando a personas de varios países del mundo entre ellos doctores, políticos, abogados, militares, docentes, empresarios, personas sencillas, cultas, y la gran mayoría de estos después de haber intentado en muchos lugares y sin obtener resultados es cuando han llegado a mí a buscar de la vida espiritual como último recurso para lograr sus metas, y hasta la fecha mantengo una muy buena relación con la mayoría de estos como amigos y clientes.

 

Ahora os hago una pregunta a todos los ignorantes del espiritismo, ¿creéis que ayudando como lo vengo haciendo a personas desde hace muchos años, si fuera una mentira, años tendrían ya para darse cuenta de que no es verdad? Pero si siguen siendo clientes es porque se les ha podido ayudar y se sienten satisfechos y cada vez vienen a mí a consultar cosas diferentes. ¿No lo creéis? También debo decir que si tu no crees es porque aun no te ha llegado el momento y no estás preparado para avanzar hacia la vida espiritual. Ahí es como está escrito en las sagradas escrituras, son muchos los llamados pero pocos los escogidos.

 

Os quiero comentar que a muchas personas que he ayudado y las cuales han podido lograr sus objetivos una vez lo han conseguido  se olvidan del mundo espiritual y hasta que no vuelven a tener una necesidad es cuando vuelven a repuntar a mi solicitando una nueva ayuda. Habiendo sido estos ayudados de mil maneras dándoles nombres, fechas ,acontecimientos etc.. por medio de rituales lograron obtener muchísimos beneficios, pero lamentablemente aun así no creen en el mundo espiritual, solo cuando les conviene. Solo una pequeña parte de mis clientes han seguido una vida espiritual con la cual han conseguido mucha paz y estabilidad general, gracias a su fervor, respeto y seguimiento de las orientaciones de los guías y maestros espirituales.

 

Con esto les quiero decir que si no creéis en el esoterismo, en la vida después de la muerte, en que tus seres queridos que han faltado siguen aquí mismo solo que en el plano espiritual y se manifiestan e interactúan con nuestro plano material, esto es tu problema. Y el hecho de que tú no creas, no quiere decir que no exista y mucho menos que dejen de seguir habiendo manifestaciones espirituales.

 

No me considero adivino, pues para mí el adivinar es cosa del azar, otra cosa muy diferente es tener la faculta de ver, escuchar y sentir ósea interactuar con el mundo espiritual, porque si veo, escucho y siento algo que los demás no pueden, es porque el mundo espiritual así me lo permite, entonces ya no sería adivinar, pues como comprenderán no se puede adivinar lo que ya se está viendo o te lo están diciendo.

 

Muchas personas se atreven a decirme adivíname algo y te creo que eres vidente. Sepan que yo no estoy aquí para jugar al azar, para mí es muy importante que la persona que viene a mí, tenga un grado de fe, y que si quiere ponerme a prueba que reúna un mínimo de requisitos: 1º llame al 657189124 y pida cita previa, una vez en mi consulta, me das tus nombres y apellidos completos, 2º fecha de nacimiento, 3º datos reales, a partir de allí yo tomare nota y empezare por medio de oráculos a investigar sobre los acontecimientos que le rodeen.

 

Teniendo en cuenta que de tu sinceridad dependerá el resultado, ya que si alguien pretende engañar al mundo espiritual con mentiras, debe saber que igualmente recibirá mentiras, ya que la ayuda que estaría pidiendo no sería tomada en cuenta por falta de fe y seriedad. Y lo más seguro es que en vez de venir un guía espiritual o maestro a ayudarte, te llegue un espíritu burlón igual que tu y se burle antes de ti que tu de él.

 

(Mediante oráculos, tomas, trances mediumnicos, y una serie de herramientas de investigación espiritual, se logran alcanzar unos estados mediumnicos que pueden llegar a  ser de una forma consciente, semi- inconsciente,   o inconsciente total, donde los espíritus se manifiestan, según la necesidad y afinidad del médium o personas que les solicitan)        

A CONTINUACIÓN ALGO MUY IMPORTANTE A TENER EN CUENTA TE PUEDE AYUDAR MUCHO.

 

Diccionario de la lengua española

El Diccionario de la lengua española (DRAE) es la obra de referencia de la Academia. La edición actual —la 22.ª, publicada en 2001—incluye más de 88 000 entradas médium. Persona a la que se considera dotada de facultades paranormales que le permiten actuar de mediadora en la consecución de fenómenos parapsicológicos o de hipotéticas comunicaciones con los espíritus.                                                                                 

Espiritista

1  Perteneciente o relativo al espiritismo.

2. Que profesa esta doctrina. 

 

Espiritismo

espiritismo Doctrina que acredita que los muertos se comunican con los vivos.                                                                                                                         
Hechicero.
Que practica la hechicería.

 

Chamán.
Hechicero al que se supone dotado de poderes sobrenaturales para sanar a los enfermos, adivinar, invocar a los espíritus.

                                                         
Brujo.

1 Embrujador, que hechiza.

2 Hombre al que se le atribuyen poderes mágicos obtenidos del diablo.

3 Hechicero supuestamente dotado de poderes mágicos en determinadas culturas.                                                                                                
Santero.

1 Persona con poderes especiales que ejerce a través de santos o de otros personajes.

2 Persona que cree o practica la santería (‖ sincretismo entre creencias africanas y la religión católica).

3 Sacerdote de la santería (‖ sincretismo entre creencias africanas y la religión católica) 4 Persona que cuida de un santuario.  

 

Vudú.

1 Cuerpo de creencias y prácticas religiosas que incluyen fetichismo, culto a las serpientes, sacrificios rituales y empleo del trance como medio de comunicación con sus deidades, procedente de África y corriente entre los negros de las Indias Occidentales y sur de los Estados Unidos de América.

 

Vidente.

1Que ve.

2Persona que tiene visiones sobrenaturales o que están fuera de lo que se considera común.

            
Adivinar.

1 Acertar algo por azar.

2 Predecir lo futuro o descubrir lo oculto, por medio de agüeros o sortilegios

3 Vislumbrar, distinguir. A lo lejos adivinó la silueta del castillo.

 

Macumba es una:
Palabra africana de origen bantú.


Las explicaciones sobre su significado van desde "un instrumento musical", el nombre de una deidad de África central, hasta simplemente "magia". Era el nombre que se usaba para designar a todas las prácticas religiosas bantúes principalmente en la Bahia afro-brasileña en el siglo XIX. Más tarde (siglo XX), estas prácticas se organizaron en lo que ahora se llama Umbanda, Quimbanda y Omoloko.


"Macumba" se convirtió en algo común en algunas partes de Brasil, Uruguay y Paraguay , y esta palabra es utilizada por la mayoría de las personas como una palabra peyorativa que significa "magia negra".

 

Gafe.

1 Dicho de una persona: Aguafiestas o de mala sombra.

 

Ligar.
1 Unir o enlazar.

2atar.  

3 obligar (‖ mover o impulsar a cumplir algo).

4 obligar(‖ ganar la voluntad de alguien).

5 Recibir un castigo o una reprimenda.                                                               

 

Amarrar.
1 Atar y asegurar por medio de cuerdas, maromas, cadenas, etc. 2En sentido moral, atar o encadenar.  

 

desatar.

1 Desenlazar una cosa de otra, soltar lo que está atado.

2Disolver, anular desencadenarse.

                                

Amuleto.

Objeto pequeño que se lleva encima, al que se atribuye la virtud de alejar el mal o propiciar el bien.   

                                                                                                  
Contra.

1Brebaje para contrarrestar el veneno de las mordeduras de serpiente o los efectos de los embrujos, hechicerías o maleficios.

2 Alcontraataque.

3 Dificultad inconveniente.

                                                
Alejar.

1Distanciar, llevar a alguien o algo lejos o más lejos.

2 Ahuyentar, hacer huir.

3 Apartar, rehuir, evitar.

 

Atraer.

1 Dicho de una persona o de una cosa: Ganar la voluntad, afecto, gusto o atención de otra.

2 Dicho de una persona o de una cosa: Hacer que acudan a sí otras cosas, animales o personas. La miel atrae las moscas. El hechicero atrajo la lluvia con una danza.                                

Maldición.

Imprecación que se dirige contra alguien ocontra algo, manifestando enojo y aversión hacia él o hacia ello, y muy particularmente deseo de que le venga algún daño.

 

Bendición.

Acción y efecto de bendecir el karmasería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores.                                                                                                                               

Dharma significa, propósito en la vida. La ley del dharma tiene tres componentes;

El primero dice que cada uno de nosotros está aquí para descubrir su verdadero yo.

El segundo componente de la ley del dharma, es la expresión de nuestro talento único.

El tercer componente de la ley del dharma,:es el servicio a la humanidad, servir a los demás seres humanos y preguntarse: -¿Cómo puedo ayudar?,¿Cómo puedo ayudar a todas las personas con quienes tengo contacto?

 

Si deseamos utilizar al máximo la ley del dharma, es necesario que nos comprometamos

a hacer varias cosas:

Primer compromiso:
Por medio de la práctica espiritual buscaremos nuestro yo superior, el cual está más allá de nuestro ego;

 

Segundo compromiso:
Descubriremos nuestros talentos únicos, y después de descubrirlos disfrutaremos de la vida, porque el proceso del gozo tiene lugar cuando entramos en la conciencia atemporal. En ese momento, estaremos en un estado de dicha absoluta.

 

Tercer compromiso:
Nos preguntaremos cuál es la mejor manera en que podemos servir a la humanidad,
responderemos esa pregunta, y luego pondremos la respuesta en práctica.
Utilizaremos nuestros talentos únicos para atender a las necesidades de nuestros congéneres los seres humanos; combinaremos esas necesidades con nuestro deseo de ayudar y servir a los demás

 

 Sanador es quien ayuda a alguien a recuperar su salud, incluyendo la curación a través de la fe. Los cristianos de habla castellana usan la palabra ministro de sanación o sanidad, para referirse a quienes usan medios espirituales, en este caso carismas, para hacer mejorar la salud a los enfermos, que corresponde a uno de los dones del Espíritu Santo mencionado en la Carta a los Corintios de San Pablo, capítulo 12.

 

Curandero es el equivalente moderno de la figura del chaman , o del hierbero. Un personaje al que la gente recurre para sanarse físicamente, o para quitarse el llamado mal de ojo, o trabajo de brujo : magia negra.

Es un término muy utilizado actualmente en América Latina

ENTRA EN LA PESTAÑA DE     NOVEDADES

Información

Para Consultas De Tarot o Lectura De La Ceniza Del (Tabaco o puro) a Distancia sera Mediante Envios, Giros MONEY GRAM o transferencia Bancaria

llama al 657189124 el coste de la consulta será de 45€ y puedes elegir ser atendido de 10 a 21 horas por via telefonica y si solo deseas saber sobre un solo tema el coste sera de 35€ (Ejemplo: solo quiero saber sobre el amor) en este caso sera mediante el Tarot.

 

    TAROT Y VIDENCIA PRESENCIAL EN DESPACHO


Para las consultas de Tarot presenciales, más profundas  o  la Lectura de la ceniza del puro llama al 657189124 el coste de la consulta será de 40 €